La gestión de la privacidad de los datos en la nube es un punto de énfasis para muchas organizaciones. Sin embargo, cuando se utilizan múltiples servicios en la nube, pueden surgir obstáculos dependiendo de dónde se encuentren físicamente esas nubes.

Las leyes y regulaciones con respecto a la privacidad de los datos pueden cambiar según el país o el estado en el que se encuentre, lo que a su vez puede reducir la efectividad del uso de la computación en la nube.

Obtener una comprensión clara de las leyes de protección de datos es un paso necesario que todas las empresas deben tomar al pasar a la nube. En términos generales, el cifrado de datos es la forma más segura de satisfacer la mayoría de las normativas existentes, por lo que su empresa definitivamente debería buscar una solución de cifrado cuando utiliza un servicio en la nube. El cifrado de clave dividida también mantiene los datos firmemente bajo su control, sin importar qué proveedor de nube elija.

Con las soluciones correctas en mente, estará más preparado para aprovechar al máximo los beneficios de la nube y evitar algunos problemas más serios.

Con nuestro sistema de gestión comercial online Ninox.Net tu información estará siempre protegida ya que cumplimos con las leyes de privacidad requeridas.