¿Que es un sistema ERP?

Un ERP es un sistema que simplifica las tareas, agiliza y facilita la carga administrativa, aumenta la productividad de los equipos y ayuda a tomar más y mejores decisiones de negocio gracias a su capacidad analítica. Integran y gestionan todos los procesos de comercialización de una empresa. El ERP funciona como un sistema integrado, y aunque pueda tener menús modulares, es un todo. Es decir, es un único programa con acceso a una base de datos centralizada. Un ejemplo es Ninox ERP, nuestro sistema de gestión

¿Porqué necesito un sistema?

Con un ERP de tu lado vas a tener un panorama claro de dónde está parado tu negocio y de ahí en adelante alcanzar los objetivos de tu empresa, generando crecimiento y expansión.

Ventajas de usar un sistema

Las ventajas de contar con un ERP van desde un simple permiso o restricción de un empleado que facilite su tarea y te brinde seguridad hasta un reporte anual comercial de tu negocio.

Un ERP beneficia a toda la empresa de varias maneras. Permite controlar compras, ventas, seguimiento de stock, herramientas contables, fábrica y producción por mencionar algunas.

Los sistemas ERP permiten a las empresas tener más visión de las operaciones y procesos, lo que les permite tomar decisiones comerciales críticas y mantenerse competitivos en su industria.

Ventajas de NInox ERP en la NUBE

  • Brinda eficiencia y transparencia en la empresa.
  • Te permite acceder a la información desde cualquier lugar con internet.
  • Hace copias de seguridad automáticas en la nube.
  • Permite gestionar tanto las ventas como las compras.
  • Brinda fácilmente un control de stock.
  • Ayuda al seguimiento de resultados y proyecciones de negocio.

Recordá que nuestro sistema te puede ayudar en todo esto y que, además, contás con el apoyo de todos los que hacemos Ninox.